Guardianes


El sistema de tabiques modulares de hormigón armado GUARDIANES ha sido diseñado para el cerramiento de predios industriales y habitacionales (countries y barrios cerrados). Este sistema consiste en la utilización de piezas premoldeadas de hormigón, placas y zapatas, que forman un cerramiento que reemplaza los tradicionales muros fijos de mampostería o postes y tablas de hormigón.


VENTAJAS RESPECTO A CERRAMIENTOS TRADICIONALES

1.- Movilidad del sistema de cerramiento pudiéndose realizar ampliaciones futuras con el mismo muro divisorio o retirar y transportar a otro sitio.
2.- Brindan mayor seguridad por ser tabiques de hormigón armado más resistentes que los de mampostería, y su espesor de 7 a 8 cm es mayor que el de las tablas de hormigón existentes en el mercado.
3.- Permite montar entre 100 y 200 m lineales por día dependiendo de las condiciones del terreno.
4.- En su extremo superior cuenta con insertos metálicos aptos para soldar varillas con alambre de púa, instalar cámaras de seguridad, etc.
5.- Posibilidad de colocar insertos metálicos para recibir portones o vinculaciones con muros existentes.
6.- Son más económicos que los sistemas tradicionales. 


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

1.- Estructura de hormigón armado.
2.- Altura variable según necesidades desde 0,80 a 2,60 m, completamente en hormigón o con rejas como inserto superior en toda su longitud.
3.- Longitud variable según necesidades desde 2,5 a 6 m.
4.- Peso 180 kg/m2.


CONDICIONES DE VENTA 

Venta directa.


Descargar folleto en formato PDF.


GALERÍA DE IMÁGENES